Un curso de Cosas Maravillosas (UCDM) suele ser una palabra profunda basada en la fe, en la que el perdón es importante como un tema intermedio además del proceso. La técnica del perdón con UCDM va más allá de la percepción convencional de perdonar a otra persona por problemas o malas acciones. En cambio, proporciona una especie de visión mejor y más transformadora, cuyo perdón puede conducir a un tratamiento basado en la fe además de un despertar.

Con UCDM, el perdón se describe a menudo como lo que significa que la mayoría de nosotros deshacemos el control del ego sobre un curso de milagros nuestras mentes y nos encaminamos hacia una experiencia de satisfacción y satisfacción legítimas. Agrega ideas importantes a tu propósito relacionado con el perdón en una Capacitación con Cosas Maravillosas:

El perdón es una corrección estática: UCDM enseña que el perdón no se trata de perdonar o pasar por alto estos errores relacionados con otros, sino más bien de discernir cuáles son los problemas y peleas que la mayoría de nosotros experimentamos en este planeta. Sin duda son una proyección de nuestros intelectos egoicos únicos. El perdón suele ser una corrección estática de nuestras percepciones erróneas. El tema implicará salir a la luz de la toma de decisiones y de los agravios y encontrar audiencias más allá de la superficie hacia la verdad real de nuestra esencia divina propagada.

Perdón conectado con uno mismo aplicado: UCDM pone un fuerte énfasis en perdonarse a sí mismos. El artículo sugiere que normalmente soy uno de los críticos más duros y que este perdón a uno mismo es fundamental para la satisfacción intrínseca. Al perdonarnos a nosotros mismos por nuestros propios problemas y el autocrítico, podemos fácilmente deshacernos del circuito relacionado con la culpa y la autocondena.

Flexibilidad general en el más allá: esta capacitación enseña que mantenerse más allá de los agravios y resentimientos lo mantendrá acorralado en un circuito relacionado con el dolor. El perdón te libera en el más allá, permitiéndote vivir en el momento presente. El artículo lo induce a dejar de lado las experiencias que la mayoría de nosotros nos decimos a nosotros mismos en relación con heridas más allá para generar la carga asociada con arrastrar a estas personas hacia adelante.

Unidad y Unicidad: UCDM enseña que el perdón causa esta aceptación de nuestra unidad y unidad intacta entre muchos seres. Después de perdonar, la mayoría de nosotros sabemos que no hay ninguna separación entre nosotros y los demás. Esa aceptación puede conducir a una especie de profundo sentido común asociado con la preocupación y el aprecio por todas las personas relacionadas con la humanidad.

Aplicación práctica: El perdón con UCDM no es simplemente una especie de principio teórico; Este puede ser un software realista diseñado para la vida diaria. Este libro de trabajo relacionado con UCDM tiene 365 instrucciones, cada una creada para guiarlo en el proceso del perdón y ajustar su concepción de la ansiedad para ayudarlo a apreciar.

Por último, el perdón en una Formación con Cosas Maravillosas es un proceso profundo y transformador que va más allá del mero perdón a otros por sus problemas. Esta puede ser una forma de tratamiento, de satisfacción intrínseca, además de un despertar basado en la fe. Al considerar el perdón como un método relacionado con la vida, podemos experimentar fácilmente algún tipo de cambio profundo en esta concepción en la tierra, además de que nuestro matrimonio nos protege a nosotros mismos y a los demás. Finalmente, el perdón con ACIM le brinda oportunidades de reconocimiento hacia el reconocimiento de nuestras características legítimas al ser seres solidarios e interconectados.

admin

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *